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TIPS PARA LOGRAR UN COMPORTAMIENTO ÓPTIMO EN LA OFICINA



  • La primera condición se basa en ser abierto y aceptar las opiniones y sugerencias de los compañeros, de este modo se podrá mejorar nuestro trabajo y el ambiente laboral en la empresa. Todo consiste en tener una mentalidad positiva y de mejora.
  • En segundo lugar, se debe tratar de controlar nuestro temperamento y ser lo más cordiales posibles con nuestros compañeros. Esto puede ser difícil en ciertos días en que el ajetreo y el estrés son muy elevados, pero evitar discusiones y riñas es muy importante para mantener un buen ambiente en el que trabajar.
  • Se debe procurar no ser origen de conflictos en la empresa por culpa de ausentarse demasiado o ausentarse sin avisar. Avisar de las posibles incidencias que impidan ir a trabajar evitará que otros compañeros carguen con nuestro trabajo
  • Otra acción muy importante para trabajar correctamente es compartir toda la información disponible para lograr un mejor flujo de trabajo en la oficina y garantizar una buena relación entre compañeros.

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